Envíos

Tiempo de preparación

El tiempo que necesito para preparar un pedido puede variar, si tienes alguna duda consulta cada artículo para obtener más información. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. 

Recuerda que el packaging que empleamos es reciclable y libre de plásticos. ¡Por favor, recicla el embalaje cuando extraigas tu pedido! 

Envío del paquete

  • Nuestro servicio de mensajería entregará tus artículos de lunes a viernes a la dirección de entrega indicada en el momento de cursar tu pedido. El envío se realiza a cargo de Correos España (Península) y Correos Light International (extranjero). Te facilitaremos el número de seguimiento para que puedas localizar tu pedido en todo momento.
  • Siempre intentamos realizar las entregas dentro de los plazos indicados a continuación:
    • España Península y Baleares (3-5 días hábiles) 
      Recibirás tu pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos.
    • Europa (5-10 días hábiles) 
      Recibirás tu pedido en un plazo de 5-7 días hábiles completos.
    • Estados Unidos y Canadá (5-10 días hábiles) 
      Recibirás tu pedido en un plazo de 5-7 días hábiles completos. 

*Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.

*Los productos personalizados pueden sufrir variaciones en los plazos de envío indicados.

*Debido al alto volumen de pedidos en periodos de campañas los tiempos de entrega se pueden demorar. Si necesitas recibir urgentemente algún producto ponte en contacto con nosotros. 

 

¿A qué destinos se realizan los envíos?

Actualmente, enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares. En el extranjero enviamos a Europa, Estados Unidos y Canadá.

No realizamos envíos ordinarios a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como a apartados de correos. Sin embargo, si necesitas un envío especial a un destino que no esté contemplado, puedes escribirnos para buscar un método que se ajuste a tus necesidades.

 

¿Tengo que pagar aranceles o impuestos de importación?

No, todos los aranceles y derechos de importación se incluyen en el precio del pedido. Sin embargo, si se han generado impuestos y derechos aparte de los incluidos en su pedido, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente (682435631) para obtener ayuda. 

*Monkey Wood® no se hace responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

 

¿Se ha enviado mi pedido?

Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un e-mail para informarte.

Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente (682435631) y nos encargaremos de realizar las investigaciones oportunas.

 

Mi pedido es incorrecto

No es nuestro deseo que los clientes reciban artículos cuya calidad no sea óptima. Por favor, contáctanos tan pronto como descubras cualquier fallo para que podamos ayudarte. Ponte en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente (682435631) e indícanos los siguientes datos:

  • Tu número de pedido
  • Nombre del producto
  • Detalles del defecto
  • Si deseas un reembolso o una sustitución

 

 

Devoluciones

Política de cambios y devoluciones

¡No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes algún problema con tu pedido! Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas, tienes 30 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. 

El reembolso íntegro se procesará del mismo modo que haya sido abonado dentro de los 21 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardar el recibo del mensajero como comprobante de tu paquete.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

 

¿Qué artículos puedo devolver? 

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones de:

  • Pedidos personalizados
  • Descargas digitales
  • Pendientes y/o artículos íntimos (por motivos de salud/higiene)

 

Acabo de hacer un pedido, ¿Puedo cancerlarlo o modificarlo?

  • Una vez tu pedido ha sido confirmado, ya no te será posible cambiarlo antes de su entrega. Tienes la opción de cancelarlo, pero debes hacerlo con rapidez. Ponte en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente (682435631), que hará todo lo posible para satisfacer tu petición. Sin embargo, no podemos prometerte que puedas cancelar la entrega si ya has recibido una confirmación por correo electrónico comunicándote que tu pedido ya ha sido enviado.