Pago seguro con Monkey Wood

Los productos disponibles en www.monkeywood.es se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Monkey Wood acepta las siguientes formas de pago:

  • PayPal: Paypal permite hacer pago con tu cuenta de Paypal, o bien como invitado utilizando tu tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA.
  • Pago con tarjeta: Puedes pagar tu compra mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago segura proporcionada por nuestro banco (TPV Ibercaja Bank). Esta forma de pago no tendrá ningún coste adicional. Durante el pago, serás conducido a la página de Ibercaja Bank, el cual se encargará de gestionar el cobro, para después redirigirte de nuevo a nuestra página, confirmando que el pago se ha hecho correctamente. Monkey Wood no conoce en ningún momento, ni registra tus datos bancarios. *Solo para pedidos enviados a España. 
Una vez hayas realizado el pago deberás recibir un email confirmándo tu pedido. Si no recibes el email ponte en contacto conmigo (shop@monkeywood.es).