Pendientes de ojos

Nuevo producto

Pendientes colgantes de ojos con pestañas en blanco y madera natural 

Más detalles

Más

Los ojos han atraído a nuestros ancestros de muchísimas formas, ¡Y hoy en día lo siguen haciendo! ¿Quién no se queda prendado de una bonita mirada? Además el ojo es sin duda uno de los amuletos más conocidos del antiguo Egipto y del mundo musulmán como talismán de la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la habilidad de renacer. ¿Sabías que el ojo derecho representa el sol y la luz y el ojo izquierdo la luna y la sombra? 

Estos pendientes OJOS son unos pendientes geométricos de madera natural de abedul inspirados en el símbolo del Ojo de Horus utilizando nuestro estilo más bohemio. Puedes llevar estos pendientes tan originales con el pelo recogido o suelto, con un look más o menos informal ¡Esto los convierte en unos pendientes ideales para cada mujer y cada ocasión! Además son muy ligeros y cómodos de llevar. Largo total: 35 mm, ancho total: 25 mm.

Estos pendientes se fabrican en España con madera de árboles sin talar y poseen el sello de Madera Justa. Con cada joya Monkey Wood estarás ayudando a limpiar nuestros bosques locales de maderas sobrantes y evitando posibles incendios, ¡No hay mejor manera de sentirnos conectadas con la naturaleza que respetándola y amándola!

○ PREGUNTAS FRECUENTES ○

· ¿LA MADERA EN MONKEY WOOD ES SOSTENIBLE?

SÍ Y SÍ. Obtenemos la madera de nuestras joyitas de árboles sin talar, promoviendo un consumo responsable de bosques locales. Esto significa que nuestra madera se ha obtenido de la forma MÁS RESPETUOSA POSIBLE: no nos conformamos con el sello FSC (Forest Stewardship Council) que gestiona de forma responsable la tala de árboles, sino que vamos un paso más allá usando maderas con el sello de MADERA JUSTA que verifican además aspectos económicos y sociales además de ambientales. Si quieres saber más sobre qué implica usar Madera Justa entra aquí: https://maderajusta.org/certificacion/ En definitiva, el objetivo de Monkey Wood consiste en minimizar el impacto de nuestros bosques que tanto necesitamos para vivir en nuestro maravilloso planeta, sin olvidarnos de colaborar con una economía circular y de comercio justo.

· ¿SE ESTROPEAN SI SE MOJAN?

En nuestro estudio las piezas de madera son esmaltadas con resina vegetal para hacerlas duraderas, resistentes al agua y fáciles de limpiar. Además así conseguimos que la madera sea todavía más resistente. Nuestros tintes son de origen mineral (no animal) y empleamos resina BIO vegetal, por lo que todas nuestras joyitas son 100% veganas: Son productos mejores para nuestro mundo y también para nuestra salud. A pesar de que nuestra bisutería esté cuidadosamente esmaltada, por favor evita el contacto directo con cremas y perfumes. Si quieres llevártelas de viaje guárdalas en una caja resistente para que las piezas no resulten dañadas: ¡Las joyas de madera pueden ser eternas si les damos el cuidado que necesitan!

· ¿ME DARÁN ALERGIA?

En Monkey Wood empleamos Acero Inoxidable hipoalergénico para todos nuestros pendientes. A pesar de que son materiales de primera calidad que no suelen dar alergia somos conscientes de que hay pieles muy sensibles: ponte en contacto conmigo para elegir libremente el material que más te convenga y asegurarte de que tu joya se adapta perfectamente a tus necesidades.

· ¿CÓMO Y DÓNDE SE FABRICAN LAS JOYAS MONKEY WOOD?

Todas las piezas se cortan por láser en mi estudio de Guadalajara, posteriormente las lijo, pinto, esmalto y monto a mano. ¡Artesanía e innovación de la mano!

· ¿CÓMO LIMPIO LAS JOYITAS MONKEY WOOD?

Nuestras creaciones están esmaltadas con resina vegetal, por lo que no quedará suciedad atrapada en ellas. La superficie natural de la madera está completamente sellada y protegida. Si necesitas limpiar las zonas metálicas o de madera usa un trapo suave humedecido en agua y déjalas secar al aire.

· PACKAGING Y MEDIO AMBIENTE

Todos nuestros productos incluyen packaging especialmente diseñado por Monkey Wood y es 100% reciclable y LIBRE DE PLÁSTICOS. El tamaño de las cajitas es el adecuado para cada producto para generar el mínimo residuo posible. Las cajitas son tipo ‘cerillas’ para que sean muy fáciles de reutilizar en tu día a día: podrás guardar tus joyitas o cualquier objeto pequeño, ¡Gracias por reciclar!

Puedes saber más sobre mi y mis diseños en:

Instagram | @monkeywood_es

Pinterest | pinterest.es/Monkeywood_es/

Web | https://monkeywood.es/