Pendientes Ito

23,97 €

Nuevo producto

Pendientes de madera natural de abedul esmaltada y chapa de madera tintada con tintes naturales en color negro.

Más detalles

+

Más

Los pendientes ITO son unos preciosos pendientes minimalistas de madera inspirados en el emblema Samurái Ito.

Se trata de unos pendientes tipo botón compuestos por una pieza de madera natural de abedul cortada con tecnología láser y una pieza de chapa de madera de abedul tintada mediante presión con tintes ecológicos en color negro; posteriormente barnizada a mano con resina epoxi BIO. Puedes llevarlos con el pelo recogido o suelto, con un look más o menos informal puesto son súper ligeros y cómodos de llevar ¡Esto los convierte en unos pendientes ideales para cada mujer y cada ocasión!

Estos pendientes se fabrica en nuestro taller en España con maderas procedentes de bosques de tala controlada y tintes naturales. Las piezas de madera se cortan con tecnología láser en nuestro taller, y posteriormente se lijan, se esmaltan y se montan a mano. COMPLETA TU LOOK de moda sostenible con estos pendientes, ¡Y estarás espectacular!


○ ¿QUÉ CUIDADOS NECESITA? ○
Todas las piezas metálicas son de Acero inoxidable, libre de níquel e hipoalergénico. ¡No te darán alergia!
Todas nuestras joyas están selladas con resina vegetal para aportar brillo, dureza e impermeabilidad, pero a ser posible evita el contacto directo con agua, cremas y perfumes.
Si te los llevas de viaje, guárdalos en una cajita resistente para proteger las piezas y no resulten dañadas.

○ ¡ATRÉVETE CON LA MODA SOSTENIBLE! ○
Todos los productos están realizados en España empleando materiales naturales y un embalaje reciclable libre de plásticos, donde se presentan nuestros diseños de inspiración minimalista.
Todas las imágenes y diseños son propiedad de MonkeyWood.