Placa para tu mascota

18,93 €

Nuevo producto

Placa de madera natural y tintes ecológicos para tu mascota, ¡Ahora también ellos pueden vestir sostenible!

Más detalles

+

Más

Esta placa identificativa para tu mascota es una placa personalizada para tu pelud@: perro o gato de cualquier raza. Se trata de una chapa de madera natural de haya personalizada con grabado láser en las dos caras: en la cara principal su NOMBRE en el color que prefieras (madera natural, blanco, azul o púrpura) y en la cara posterior un NÚMERO DE CONTACTO para que tu mascota esté siempre protegida. La chapa incluye una anilla súper resistente de acero inoxidable para que puedas colgarla de su collar, ¡La joyita ideal para cualquier perro o gato!

Estas placas se fabrican con maderas procedentes de bosques de tala controlada. Las piezas de madera se cortan con tecnología láser en nuestro taller, y posteriormente se lijan, se pintan con pinturas 100% ECOLÓGICAS, se esmaltan con resina vegetal y se montan a mano. ¡Sostenibilidad ahora también para tu pequeñ@!


○ ¿QUÉ CUIDADOS NECESITA? ○
Todas las piezas metálicas son acero inoxidable, libre de níquel e hipoalergénico. ¡No te darán alergia!
Las placas están selladas con resina vegetal para aportar brillo, dureza e impermeabilidad: Aunque se moje accidentalmente no se estropeará. Retírala cuando bañes a tu mascota y vuelve a colocarle su collar cuando tenga el pelo seco.

○ ¡ATRÉVETE CON LA MODA SOSTENIBLE! ○
Todos los productos que usamos son naturales y el embalaje es reciclable, donde se presentan nuestros diseños de inspiración minimalista.
Todas las imágenes y diseños son propiedad de MonkeyWood.

Personaliza tu placa en el formulario de abajo

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos obligatorios